Devocionales

El Carácter del Discípulo Cosechador V

Lunes Junio 8, 2020

Sean, pues, ustedes perfectos, como su Padre que está en los cielos es perfecto.

– Mateo 5:48″

Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que les he mandado. Y he aquí, yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo

– Mateo 28:19,20

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

– Efesios 4:11-12

En aquellos días apareció Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea y diciendo: “¡Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercadoJer. 31:15.!”

– Mateo 3:1,2

Él vino como testimonio, a fin de dar testimonio de la luz para que todos creyeran por medio de él.

– Juan 1:7

Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: “¡Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado

– Mateo 4:17

Mientras andaba junto al mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: a Simón, que es llamado Pedro, y a su hermano Andrés. Estaban echando la red en el mar, porque eran pescadores. Y les dijo: “Vengan en pos de mí, y los haré pescadores de hombres”.

– Mateo 4:18,19

No se conformen a este mundo; más bien, transfórmense por la renovación de su entendimiento de modo que comprueben cuál sea la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

– Romanos 12:2

No sean ofensivos ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

– 1 Corintios 10:32

Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel. Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor”.

– Mateo 25:23